martes, 26 de abril de 2011

Conclusión

La sociedad de hoy en día, principalmente los adolescentes participamos de las famosas "redes sociales". Este tipo de vinculo se lo utiliza como "un contacto para la comunicación a lo exterior". Con esto, me refiero a aquello que en la vida cotidiana no podemos relacionarnos, un amigo que vive lejos, un familiar que hace mucho no vimos e incluso gente desconocida.
En el periodo de la adolescencia, se suele pensar en el HOY y no el mañana a largo plazo, claro es el ejemplo de las identidades virtuales. Al participar de un sitio Web (ejemplo: facebook) exponemos todos nuestros datos o viceversa ocultamos nuestros datos ¿qué es lo correcto? Si bien ocultarnos, nos expone menos, no siempre se utiliza de manera positiva. Pero de velar todos nuestros datos, es la mayor exposición.
Entonces, ¿que debemos hacer? deberíamos completar solamente los datos básicos, solo los mas importantes, como el nombre. O simplemente disfrutar de la comunicación FACE to FACE.
Aprovechemos la suerte de poder contar con este tipo de comunicaciones, pero no dependamos de ellas, salgamos a conocer el verdadero mundo exterior!
Utilicemos la herramienta de Internet sabiamente y comuniquémonos más, el mejor  post se encuentra en la vida cotidiana, no en una maquina!

1 comentario:

  1. "O simplemente disfrutar de la comunicación FACE to FACE."
    "el mejor post se encuentra en la vida cotidiana, no en una maquina!"
    despues me decias a MI que usaba palabras o frases elaboradaaaas XD

    ResponderEliminar